banner-plantas

Introducción

 

Poda de Geranios

Desde hace más de veinte años nuestros servicios de jardinería han avanzado a la excelencia mediante un contacto constante y profesional con nuestros clientes. En todo este tiempo se han estrechado vínculos y creado agradables ambientes naturales, manteniendo la ilusión por los espacios verdes cuidadosamente conservados.

Julian´s Gardens se ha especializado en la jardinería sostenible y gracias a técnicas como la xerojardinería, se ha evitado la pérdida de recursos, y potenciando la optimización energética.

Somos aplicadores fitosanitarios acreditados y técnicos en el mantenimiento de piscinas, podemos diseñar e instalar sistemas de riego y promover el ahorro del agua. Difundimos la cultura de lo funcional sin renunciar al  bienestar.

Ofrecemos elementos de decoración y mobiliario para tu jardín así como reposición de plantas de interior y exterior en todas sus variedades. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.  Un PACK AHORRO integral de jardinería, piscina y otras tareas de mantenimiento o bricolaje con muchas e interesantes ventajas que no te puedes perder.

by Manuel Julián

Maestro Jardinero

                                                                                                                   :   JULIAN'S GARDENS

 

0 comments